Mercedes-Benz inicia el año con excelentes ventas a nivel mundial

Mercedes-Benz inicia el año con excelentes ventas a nivel mundial

Hace a penas un par de días conocíamos la nueva generación del Clase A que llegará este mismo año a México, y la firma alemana nos da a conocer los resultados de ventas en lo que va de este mismo 2018, datos fuertes y sorprendentes.

Es así que con un nuevo récord de ventas, Mercedes-Benz comenzó el año 2018 con tanto éxito como concluyó el año anterior. En 2017, Mercedes-Benz defendió su posición como la marca premium más vendida, y la compañía con sede en Stuttgart con la estrella de tres puntas continuó siendo la número uno en mercados importantes también este enero. En Alemania, Gran Bretaña, Portugal, Corea del Sur, Australia, Taiwán, EE. UU., Canadá y Brasil, por ejemplo, Mercedes-Benz mantuvo su posición de liderazgo como marca premium con los registros más nuevos. Enero fue un gran éxito también en todo el mundo: con entregas de 193 mil 414 vehículos y un crecimiento del 8.4%, Mercedes-Benz hizo su mejor comienzo en un año de todos los tiempos, continuando sin problemas desde su séptimo año consecutivo.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

También te puede interesar   CUPRA Tavascan: un diseño con personalidad

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".