Mercedes-Benz Fashion Week México continúa la semana de la moda | Memo Lira
,

Mercedes-Benz Fashion Week México continúa la semana de la moda

Mercedes-Benz Fashion Week llega a su decimo tercera edición y llevará su semana de la moda del 15 al 18 de abril para presentar su colección Otoño-Invierno 2013 en la Carpa Santa Fe, donde...

/marzo 18, 2013

mercedesbenzfashionmlrs1Mercedes-Benz Fashion Week llega a su decimo tercera edición y llevará su semana de la moda del 15 al 18 de abril para presentar su colección Otoño-Invierno 2013 en la Carpa Santa Fe, donde se presentarán 20 desfiles.

Una novedad en esta edición es la introducción de “The Box”, un formato de presentación donde los invitados podrán conocer y acercarse al diseñador y a las colecciones que ahí se exponen.

Esta edición Mercedes-Benz usará la plataforma del Fashion Week para mostrar al público el nuevo CLA, la versión sedán del recién presentado Clase A.

Comentarios

ESCRITO POR
Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado. Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.


Ir a la barra de herramientas