Para mantenerse al día, se renovó Mercedes-Benz CLA tanto en su versión coupé como en Shooting Brake.
Estrenan un nuevo frente, así como faros Full LED de alto rendimiento de serie en todas las versiones. De igual manera estrenan nuevos acabados de color: Azul Hyper y Azul Spectral además de tres nuevos diseños de rines.
Al interior también reciben mejoras, sobre todo en el apartado tecnológico. Cuentan con una pantalla de instrumentos de 7 pulgadas y de 10.25 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento.
A este punto se suma que Mercedes-Benz mejoró la interfaz MBUX con nuevas visualizaciones: Classic, Sporty y Discreet.
Respecto a la motorización, porta un 4 cilindros con potencias de 136, 163 y 218 HP. Cuenta con tecnología Mild-Hybrid de 48 Voltios con un nuevo generador de arranque que desarrolla una potencia de 13 HP. El motor se acopla a una transmisión automática de siete velocidades.
El nuevo Mercedes-Benz CLA Coupé, así como CLA Shooting Brake posee dos versiones: Progressive y AMG Line. Incorporan un nuevo asistente de voz con inteligencia artificial, además de conectividad inalámbrica con Apple CarPlay y Android Auto.
Estará disponible con tecnología plug-in hybrid cuyo motor eléctrico entrega 109 HP. Su cargador es de 11 kW, lo que permite recargar la batería al 80 por ciento en 25 minutos. Tanto CLA Coupé y CLA Shooting Brake pueden recorrer hasta 85 kilómetros en modo completamente eléctrico.
Ambos modelos llegarán a Europa durante la primavera de 2023.
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…
Red Bull ha elegido a Liam Lawson para reemplazar a Sergio Pérez y convertirse en…