Mercedes-AMG GT 4-door Coupé, nos deleita con sus cifras | Memo Lira
, ,

Mercedes-AMG GT 4-door Coupé, nos deleita con sus cifras

El motor de 3.0 litros y 6 cilindros en línea del AMG GT 43 4MATIC + produce 367 hp y entrega un par máximo de 500 Nm.

/septiembre 18, 2018

Finalmente el muy atlético y encantador Mercedes-AMG GT 4 door Coupé poco a poco hace su arribo a los diferentes países en donde la firma de la estrella tiene presencia, y México desde luego, es uno de ellos. Así, este excelente exponente de talla mundial nos deleita con cifras de aceleración y velocidad punta espectaculares.

El motor de 3.0 litros y 6 cilindros en línea del AMG GT 43 4MATIC + produce 367 hp y entrega un par máximo de 500 Nm. La aceleración de 0-100 km / h en 4.9 segundos y la velocidad máxima de 270 km / h cumplen con los requisitos de los clientes en muchos mercados. El arrancador-alternador EQ Boost ofrece una salida y un par de torsión adicionales a corto plazo de 22 hp y 250 Nm, respectivamente. Combina el arrancador y el alternador en un motor eléctrico, está integrado entre el motor y la transmisión y alimenta el sistema eléctrico de a bordo de 48 V. Esta característica innovadora, así como la inteligente turboalimentación de dos etapas con compresor eléctrico adicional y turbocompresor de gases de escape, combina el rendimiento distintivo AMG Driving Performance con un bajo consumo de combustible.

El diseño exterior característico, el interior innovador con tres variantes traseras y los interruptores de pantalla en la consola central son idénticos a los del AMG GT 53 4MATIC +. Lo mismo se aplica a la transmisión AMG SPEEDSHIFT TCT 9G de desplazamiento rápido y la aerodinámica activa con sistema de control de aire AIRPANEL en el faldón delantero y el spoiler trasero que se extiende. También son idénticas las citas estándar y la amplia selección de opciones de individualización a través de los paquetes de diseño y la amplia gama de llantas de aleación ligera.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas