Mercedes-AMG GT 4-door Coupé, nos deleita con sus cifras

Mercedes-AMG GT 4-door Coupé, nos deleita con sus cifras

Finalmente el muy atlético y encantador Mercedes-AMG GT 4 door Coupé poco a poco hace su arribo a los diferentes países en donde la firma de la estrella tiene presencia, y México desde luego, es uno de ellos. Así, este excelente exponente de talla mundial nos deleita con cifras de aceleración y velocidad punta espectaculares.

El motor de 3.0 litros y 6 cilindros en línea del AMG GT 43 4MATIC + produce 367 hp y entrega un par máximo de 500 Nm. La aceleración de 0-100 km / h en 4.9 segundos y la velocidad máxima de 270 km / h cumplen con los requisitos de los clientes en muchos mercados. El arrancador-alternador EQ Boost ofrece una salida y un par de torsión adicionales a corto plazo de 22 hp y 250 Nm, respectivamente. Combina el arrancador y el alternador en un motor eléctrico, está integrado entre el motor y la transmisión y alimenta el sistema eléctrico de a bordo de 48 V. Esta característica innovadora, así como la inteligente turboalimentación de dos etapas con compresor eléctrico adicional y turbocompresor de gases de escape, combina el rendimiento distintivo AMG Driving Performance con un bajo consumo de combustible.

El diseño exterior característico, el interior innovador con tres variantes traseras y los interruptores de pantalla en la consola central son idénticos a los del AMG GT 53 4MATIC +. Lo mismo se aplica a la transmisión AMG SPEEDSHIFT TCT 9G de desplazamiento rápido y la aerodinámica activa con sistema de control de aire AIRPANEL en el faldón delantero y el spoiler trasero que se extiende. También son idénticas las citas estándar y la amplia selección de opciones de individualización a través de los paquetes de diseño y la amplia gama de llantas de aleación ligera.

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?