El piloto mexicano de la Escudería Telmex tendrá un gran reto por delante el cual asumirá con gran profesionalismo, el mismo que ha mostrado a lo largo de su carrera deportiva. Rojas tiene plena confianza en que esta unión dará mucho de qué hablar en su primer año trabajando juntos. Junto a Rojas y Legge, Gabby Chaves y Andy Meyrick conducirán el auto pero solo en las carreras de larga duración de la serie.
Dentro del equipo se encuentra Tim Keene con quien Rojas compartió grandes momentos trabajando juntos con Chip Ganassi Racing, los cuales incluyen sus cuatro campeonatos de pilotos, sus 3 victorias en las 24 Horas de Daytona, así como las 30 que tiene hasta el momento el mexicano en la serie norteamericana.
El contacto entre Don Panoz y Memo Rojas no se remonta apenas a los últimos días del 2014, sino que incluso antes tuvieron oportunidad de trabajar juntos. El mexicano tuvo la oportunidad de probar el LMP1 con motor delantero de Panoz en 2003.
Memo Rojas:
«Estoy muy emocionado por unirme a DeltaWing por muchas razones. Tim y yo tuvimos muchos éxitos juntos; fue una gran experiencia en Ganassi y espero lo mismo aquí. Estamos comprometidos a ganar y el Sr. Panoz quiere lo mismo. Nos conocimos cuando yo probé su auto con motor delantero y, ¡ahora podré manejar uno de sus autos por todo un año! Estoy acostumbrado a conducir un Daytona Prototype, así que ahora con el reto de conducir un auto único como el DeltaWing, el cual está escribiendo historia en los libros de la historia del automovilismo, es muy emocionante. He corrido contra este auto pero es bueno ahora estar sentado en él, para tener una idea de cómo está distribuido interiormente. Miré ya el auto muy de cerca y viendo como está diseñado, es un auto muy bien pensado, ¡No puedo esperar más para conducirlo! Quiero agradecer a Escudería Telmex, Telcel Racing, Red Bull, Oakley, Interprotección, Peugeot, Relojes Marvin, Sport City y Alpine Stars por seguir involucrados en este proyecto tan importante, ¡vamos por todo!»
Don Panoz, Socio Operativo:
«Estoy muy contento de trabajar con Carlos (Slim). Creo que hacemos un gran equipo y también estoy contento por nuestra relación con Claro/TracFone. Es maravilloso tener a Memo manejando el DeltaWing no solo por su experiencia sino también porque su primer test en un prototipo fue en un auto Panoz. Estoy satisfecho de que fortalecimos ya un formidable equipo DeltaWing, con Katherine, Gaby and Andy que retornan también, y estoy extremadamente emocionado por nuestro potencial en la temporada 2015 que arrancará en Daytona».