Mejor publicidad para bolsas de aire, Volvo | Memo Lira
,

Mejor publicidad para bolsas de aire, Volvo

De los creadores de las bolsas de aire para peatones, llega a ustedes este verano… ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz Por favor, deja este campo...

/julio 11, 2016

De los creadores de las bolsas de aire para peatones, llega a ustedes este verano…

…AIRBAG PEDESTRIAN – VOLVO CARS

TRES LEONES DE CANNES 

También conocido como el Festival Internacional de la Publicidad, reconoció con los más altos honores la campaña Airbag Pedestrian de Volvo Cars, entregando dos medallas de plata, una de bronce para una sumatoria de tres Leones Cannes. El premio formó parte de la iniciativa creativa presentada por la empresa de publicidad Grey Advertising México, que realizó una campaña en la categoría Outdoor en donde se lanzan Airbag Cyclist, Airbag Pedestrian y Airbag Runner.

Grey mencionó que se inspiró en la tecnología, en el mensaje de Volvo a favor de la seguridad y también en una pregunta básica: nunca sabes de qué lado vas a estar.

Dicha innovación, bolsas de aire para peatones, están disponibles en el vehículo hatchback V40, que presenta además lo más avanzado en tecnología de conducción, y que forma parte de la filosofía de la marca sueca por cuidar de quienes manejan, habitan o conviven con un Volvo.

Insides de la campaña: se laboró en cinco campañas diferentes antes de seleccionar a la ganadora. Tras la aprobación del cliente, se laboró en la ejecución durante dos meses, y el trabajo gráfico destacó gracias a la contratación de David Franco.

“Es un orgullo para Volvo que el mensaje detrás de esta creatividad haya sido reconocido, principalmente por lo que representa para las personas en términos de seguridad y or lo que representa para nosotros, porque todas nuestras innovaciones giran en torno a ellos, quienes conducen nuestros vehículos o quienes pueden estar fuera de él, enhorabuena por este merecido logro”: Moisés Maislin, Director de Mercadotecnia de Volvo México. 

V40 es el único vehículo que se oferta en el mercado con esta tecnología, parte de la innovación de Volvo para la seguridad. *Felicidades al equipo Grey Advertising México

Comentarios

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas