¿Mejor, imposible? Porsche 911 Carrera 4 y 911 Targa 4 | Memo Lira
, ,

¿Mejor, imposible? Porsche 911 Carrera 4 y 911 Targa 4

Las emociones que despierta un legendario Porsche 911 y su tracción trasera, no sufren un ápice de adrenalina cuando se experimenta el control total del vehículo.

/octubre 7, 2015

Las emociones que despierta un legendario Porsche 911 y su tracción trasera, no sufren un ápice de adrenalina cuando se experimenta el control total del vehículo gracias a una tracción en las cuatro ruedas, al chasis adaptativo que se incluye de serie y al eje direccional trasero, opcional en Carrera 4S, por el contrario, permiten más y mejor.

No todos somos conductores de pista ni hacemos el mejor tiempo en el slalom como nuestro amigo Claudio Zuckermann, pero para ellos, nosotros, existen las asistencias, que en el caso de Porsche son verdaderamente extraordinarias. Su legitimidad en construcción de autos enfocados a la pista, pero que puedan manejarse en el día a día, les llevó a desarrollar un chasis adaptativo que reduce la altura de la carrocería en 10 mm y ajusta la suspensión para disfrutar del “track y las hot laps”, al igual que del camino a la oficina. Asimismo, con la nueva generación de 911´s presentados en Frankfurt, el motor turbocargado aumentará la respuesta del acelerador y consumirá menos combustible, hasta 12% menos.

Asimismo, ambos modelos reciben las ligeras y atinadas adecuaciones estéticas para presentarse de cara al futuro, siendo el 911 Targa uno de los más emocionantes y de culto en la alineación de producto de la marca de Stuttgart. Ahora bien, el motor de seis cilindros horizontalmente opuestos, recibe la sobrealimentación biturbo para liberar 370 hp´s y 450 Nm de par motor, adicionando 20 caballos con respecto a la anterior generación, pero mejorando sustancialmente la entrega de potencia. Asimismo, la tracción total ayudará a imprimir el power al asfalto y no dejarnos patinando, por lo que podrá acelerar su 911 Carrera 4 de 0-100 en 4.1 seg (PDK y Sport Chrono Package), mientras que el 4S detiene el crono en 3.8 segundos. Para el Targa debemos ajustar .2 segundos más a cada tiempo, pero súmele la belleza histórica de este modelo y el número de teléfonos que recibirá por parte de las chicas ¡Trato hecho!

Finalmente, la conectividad con el sistema de entretenimiento PCM, incluye pantalla táctil de 7″ en la consola central, un sistema de navegación que puede ser operado igual que un teléfono celular, y que puede conectarse con usted y sus dispositivos por medio de Wi-Fi y Bluetooth.

¿Ya ordenó el suyo? Porsche 911 Carrera 4 y 911 Targa 4 estarán llegando a nuestro país a mediados de febrero de 2016. 

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas