Mejor agosto que julio para KIA Motors México | Memo Lira
, ,

Mejor agosto que julio para KIA Motors México

Con una venta total de 1,620 unidades, superando así las 1,499 de su primer mes de operaciones, KIA Motors México avanza.

/septiembre 2, 2015

KIACon una venta total de 1,620 unidades, superando así las 1,499 de su primer mes de operaciones, KIA Motors México avanza con crecimientos del 8% y un ritmo de 52 unidades de venta diarias en sus 21 KIAconcesionarias. Asimismo, Sportage continúa liderando las ventas con 892 vehículos desplazados.

La expectativa de ventas es ambiciosa para finales de año, pero KIA Motors México confía en alcanzar las 9,000 unidades emplacadas al término de 2015, y con la ayuda de sus socios comerciales a lo largo y ancho del país con presencia en las 10 principales ciudades, de las cuales destaca Nuevo León y el papel de la concesionaria Linda Vista, que vendió 148 vehículos, seguida de KIA López Mateos de Zapopan Jalisco con 127 y KIA Satélite con 116 autos comercializados.

“Queremos seguir creciendo y alimentando la meta de posicionarnos como una de las principales automotrices en México. Hemos tenido una gran respuesta gracias a la calidad y garantía que ofrecemos, que es la más amplia del mercado con 7 años o 150,000 kilómetros”: Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motors México.

Finalmente, el impulso de cara al cierre de 2015 se dará gracias a una segunda oleada de apertura de concesionarios, con lo cual se sumarán 25 distribuidoras a fin de completar las 46 del plan inicial KIA Motors México. KIA MOTORS MEXICO

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas