A propósito de los 50 años del modelo XKSS la firma británica Jaguar, en su división Classic, producirá nueve unidades exclusivas de este modelo con las especificaciones de 1957. Desde luego, su precio es exorbitante, toda vez que, se prevé que alcancen el millón de libras, es decir, poco más de 250 millones de pesos.
La herencia de la firma estará tal y como salieron hace medio siglo de la línea de producción, que marcaron una época en el deporte motor derivados de los furiosos D-Type, ya que ganaron las 24 Horas de Le Mans de 1955 a 1957, con lo que son de los modelos más buscados por los coleccionistas de hueso colorado en la industria automotriz.
Cabe destacar que de las competencias en el circuito de La Sartre sólo sobrevivieron 25 unidades, que dado el éxito y la popularidad que lograron se decidió hacer modelos de calle, sin perder el carácter roadster y se incluyó un toldo para que las condiciones meteorológicas no afectarán a sus propietarios.
Justo cuando parecía que este modelo estaría destinado a los museos Jaguar anunció que en 2017 habrá nueve de éstos XKSS rodando por las calles.
Ford Edge 2026 llega a México con versión híbrida, tres filas de asientos y alto…
Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México
El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…
Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…
Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…