De cara al Auto Show de Ginebra, a sucederse en marzo 7, McLaren desarrolló un chásis que tendrá forma de vehículo, a incluso de muchos más de acuerdo a los planes que la firma británica tiene hacia 2022.
El reemplazo para su superdeportivo 650S hará su debut el 7 de marzo en el Salón del Automóvil de Ginebra bajo la estructura nueva del Monocage II. El chasis monocasco pone en evidencia una serie de mejoras. La empresa dice que las aperturas de las puertas son más anchas y los travesaños se han bajado, lo que debería hacer mucho más fácil subir en el nuevo coche. La compañía menciona que también se mejora el centro de gravedad (más bajo), y se reduce el peso vs un 650S, por ejemplo. También libera que el nuevo vehículo tendrá un peso de 2829 libras (1283 kg), por lo que la maniobrabilidad se verá beneficiada.
En cuanto a tren motor seguimos sin noticias, pero McLaren menciona que los híbridos en la marca llegarían hasta 2022, por lo que mecánicamente seguiremos apegados a la sobrealimentación, pero por ahora veremos al reemplazante del 650S, lo cual nos tiene muy pendiente de ver el futuro de la armadora.
Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México
El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…
Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…
Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…
Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…