Mazda Vision Coupe nombrado el más hermoso auto concepto en Francia | Memo Lira
, ,

Mazda Vision Coupe nombrado el más hermoso auto concepto en Francia

El premio celebra los coches conceptuales más frescos, creativos y bellos

/febrero 6, 2018

Mazda Motor Corporation ha anunciado que el Mazda Vision Coupe fue nombrado el “Coche Conceptual más bello del año” en el 33 Festival Internacional del Automóvil celebrado en París, Francia.

El premio celebra los coches conceptuales más frescos, creativos y bellos, elegidos por un jurado formado por destacados diseñadores que trabajan en la moda, la arquitectura y otras industrias. Mazda RX-Vision ganó el mismo honor en 2016, convirtiendo esto en una doble victoria para los dos modelos conceptuales que guiarán el diseño de la próxima generación de autos Mazda.

Revelado en 2017, el Vision Coupe es un modelo de visión de diseño para la próxima generación de autos Mazda. Con una forma simple y fluida de “un movimiento”, incorpora una interpretación más madura del lenguaje de diseño “KODO-Soul of Motion” templado con una estética japonesa. Tomando las señales del cupé rotatorio, el Mazda Luce y otros modelos que comprenden el patrimonio de diseño de Mazda, el diseño es elegante y proyecta una sensación Premium.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas