Mazda Vision Coupe nombrado el más hermoso auto concepto en Francia

Mazda Vision Coupe nombrado el más hermoso auto concepto en Francia

Mazda Motor Corporation ha anunciado que el Mazda Vision Coupe fue nombrado el “Coche Conceptual más bello del año” en el 33 Festival Internacional del Automóvil celebrado en París, Francia.

El premio celebra los coches conceptuales más frescos, creativos y bellos, elegidos por un jurado formado por destacados diseñadores que trabajan en la moda, la arquitectura y otras industrias. Mazda RX-Vision ganó el mismo honor en 2016, convirtiendo esto en una doble victoria para los dos modelos conceptuales que guiarán el diseño de la próxima generación de autos Mazda.

Revelado en 2017, el Vision Coupe es un modelo de visión de diseño para la próxima generación de autos Mazda. Con una forma simple y fluida de “un movimiento”, incorpora una interpretación más madura del lenguaje de diseño “KODO-Soul of Motion” templado con una estética japonesa. Tomando las señales del cupé rotatorio, el Mazda Luce y otros modelos que comprenden el patrimonio de diseño de Mazda, el diseño es elegante y proyecta una sensación Premium.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

También te puede interesar   Nuevo concesionario de SEAT México en el Puerto de Veracruz

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".