Mazda se lleva otro reconocimiento: Atención al cliente

Mazda se lleva otro reconocimiento: Atención al cliente

La empresa J.D. Power otorgó los premios al Índice de Satisfacción del Cliente a Largo Plazo 2019, en donde Mazda encabezó la lista de marcas mejor calificadas.

Todo ello ha sido producto del desarrollo de exámenes de evaluación a propietarios de vehículos de 3 a 12 años que evalúan la satisfacción del cliente con su concesionario o no concesionario a través de 5 puntos clave. La calidad del servicio (22%), asesor de servicio (22%), iniciación de servicio (20%), recogida de vehículos (18%), e instalaciones de servicio (18%). La satisfacción se calcula en una escala de mil puntos.

El índice de servicio al cliente de México de 2019 se basa en las evaluaciones de 2 mil 835 entrevistas con propietarios de vehículos nuevos y usados en México, aproximadamente de 3 a 12 años después de la compra. El estudio se hizo de marzo a mayo de 2019.

 

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?