Mazda se lleva otro premio: Índice de Satisfacción del Cliente de Ventas en México 2018 | Memo Lira
, ,

Mazda se lleva otro premio: Índice de Satisfacción del Cliente de Ventas en México 2018

Por quinto año consecutivo la empresa JD Power otorgó los premios al Índice de Satisfacción del Cliente de Ventas en México 2018

/abril 12, 2018

Una de las marcas que mejores productos ofrece en nuestro país es sin duda Mazda, ya que sin pretender ser una firma Premium, basta con ver, conocer y manejar cualquiera de sus productos para darse cuenta de la calidad de materiales, marcha y servicio post venta que ofrece.

Es por ello que por quinto año consecutivo la empresa JD Power otorgó los premios al Índice de Satisfacción del Cliente de Ventas en México 2018, está basado en un análisis profundo de la experiencia de compra de un auto nuevo y examina la satisfacción del cliente con el distribuidor que le vendió el vehículo a través de 5 factores (en orden de importancia): Proceso de entrega (26%); Negociación (24%); Vendedor (19%); Instalaciones (18%); Prueba de manejo (14%). La satisfacción general se calcula estadísticamente en una escala de 1,000 puntos.

El estudio de satisfacción de ventas en México está basado en las evaluaciones de 3,303 entrevistas con dueños de vehículos nuevos de entre 1 y 12 meses de propiedad. Las encuestas del estudio se realizaron entre septiembre de 2017 y marzo de 2018.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas