Mazda prepara un nuevo SUV para Ginebra | Memo Lira
, , , ,

Mazda prepara un nuevo SUV para Ginebra

Mazda es una de las marcas que ha renovado recientemente todo su portafolio de productos. Alista la presentación de un SUV para el Autoshow de Ginebra.

/febrero 5, 2019

Mazda es una de las marcas que ha renovado recientemente todo su portafolio de productos.

Con una gama muy completa, donde el lenguaje de diseño Kodo se ha caracterizado por encabezar la imagen de la marca.

El nuevo Mazda 3 es un ejemplo de cómo la firma japonesa puede refrescar su imagen manteniendo un camino claro en diseño y funcionalidad.

Ahora la firma ha revelado una imagen de la que será su presentación para el Autoshow de Ginebra a realizarse en marzo próximo.

Se trata de una nueva SUV, la cual lucirá una etapa más madura del lenguaje de diseño Kodo. Un modelo más alto en carrocería con una imagen moderna.

La imagen de la parte trasera denota una tendencia en diseño similar a la del Mazda3.

De acuerdo con la firma, la nueva SUV también aprovechará la nueva generación de la arquitectura Skyactiv de Mazda además de que la línea de motores presenta los últimos motores Skyactiv con la nueva tecnología SPCCI, que consta de una combustión por compresión. Esta nueva tecnología combina el rendimiento de un motor de gasolina con la respuesta de un diesel.

También, en Ginebra se presentará el Mazda MX-5 en una edición de 30 aniversario, la cual celebra tres décadas desde su estreno mundial en el Chicago Motor Show de 1989.

Mazda MX-5 es el roadster más popular de la historia, con más de 1 millón de unidades vendidas en todo el mundo, incluidas más de 350 mil en Europa.

Los nuevos modelos de Mazda se presentarán el 5 de marzo en el Autoshow de Ginebra.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas