Aunque la moda ahora es hablar de autos híbridos y eléctricos, en Mazda dan un paso correcto al introducir una versión de su exitosa SUV CX-5 en el mercado estadounidense.
Es justo por eso que Mazda anunció la llegada del CX-5 2019 con el motor diésel Skyactiv-D de 2.2 litros y el comienzo de las ventas anticipadas de inmediato.
Los motores diésel Mazda Skyactiv-D son conocidos por su excelente equilibrio de placer de conducción, alto par, ahorro de combustible y respeto por el medio ambiente. Combinando estas ventajas, el motor Skyactiv-D de 2.2 litros satisface las necesidades únicas de los clientes en América del Norte que son conductores de mayor kilometraje y buscan una potencia robusta a través de un par de torsión bajo para transportar cargas pesadas.
Mazda trabajó estrechamente con todas las agencias federales y estatales apropiadas para garantizar que el motor Mazda Skyactiv-D de 2.2 litros cumpla con los estrictos estándares de emisión de la región y apruebe todas las regulaciones apropiadas.
Desafortunadamente para México no hay planes de comercialización.
La tendencia en electrificación continúa y ahora llega a un segmento de moda, el de…
Los SUV eléctricos continúan creciendo en opciones en el mercado mexicano. Es por ello que…
La firma alemana celebra los 90 años de Ferdinand Alexander Porsche con un exclusivo 911…
General Motors logra un 2025 histórico: récord en producción, más de 700 mil exportaciones, éxitos…
La marca cierra 2025 con cifras récord, más de 200 mil híbridos vendidos y nuevos…