El nuevo Mazda MX-5 RF ha ganado el premio «Red Dot: Best of the Best» en los premios de diseño de producto Red Dot 2017, y con él otra pluma en lo más alto en el diseño de Mazda y su estilo KODO. El único fastback retráctil de dos plazas duplica el éxito de su hermano de la cuarta generación MX-5 soft-top, que se llevó el mismo premio en 2015.
El mayor honor disponible de la competencia anual aclamada internacionalmente se otorga sólo para diseños realmente destacados e innovadores. Según los organizadores, «Best of the Best» los productos ganadores son los que lograron una armonía perfecta de calidad funcional, seducción, su uso y el disfrute en el manejo a diario.
La primera versión del RR fastback con diseño KODO, cuenta con un techo rígido retráctil único que no sólo luce fantástico, sino que es ligero y eficiente también, abriéndose o cerrando en una notable exhibición de origami en sólo 13 segundos. Agregando la practicidad del coupé a la incomparable diversión de conducción abierta del MX-5, el RF profundiza la experiencia en general mientras se mantiene fiel a la tradición de «Jinba Ittai», o «jinete y caballo como un cuerpo», que ha convertido al MX-5 en una leyenda.
La tendencia en electrificación continúa y ahora llega a un segmento de moda, el de…
Los SUV eléctricos continúan creciendo en opciones en el mercado mexicano. Es por ello que…
La firma alemana celebra los 90 años de Ferdinand Alexander Porsche con un exclusivo 911…
General Motors logra un 2025 histórico: récord en producción, más de 700 mil exportaciones, éxitos…
La marca cierra 2025 con cifras récord, más de 200 mil híbridos vendidos y nuevos…