El nuevo Mazda MX-5 RF ha ganado el premio «Red Dot: Best of the Best» en los premios de diseño de producto Red Dot 2017, y con él otra pluma en lo más alto en el diseño de Mazda y su estilo KODO. El único fastback retráctil de dos plazas duplica el éxito de su hermano de la cuarta generación MX-5 soft-top, que se llevó el mismo premio en 2015.
El mayor honor disponible de la competencia anual aclamada internacionalmente se otorga sólo para diseños realmente destacados e innovadores. Según los organizadores, «Best of the Best» los productos ganadores son los que lograron una armonía perfecta de calidad funcional, seducción, su uso y el disfrute en el manejo a diario.
La primera versión del RR fastback con diseño KODO, cuenta con un techo rígido retráctil único que no sólo luce fantástico, sino que es ligero y eficiente también, abriéndose o cerrando en una notable exhibición de origami en sólo 13 segundos. Agregando la practicidad del coupé a la incomparable diversión de conducción abierta del MX-5, el RF profundiza la experiencia en general mientras se mantiene fiel a la tradición de «Jinba Ittai», o «jinete y caballo como un cuerpo», que ha convertido al MX-5 en una leyenda.
Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México
El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…
Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…
Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…
Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…