Mazda de México Produce Unidad Número 100,000 | Memo Lira
, , ,

Mazda de México Produce Unidad Número 100,000

Mazda de México Vehicle Operation, anunció que la producción acumulada en la planta de Mazda en México alcanzó las 100,000 unidades

/diciembre 24, 2014

100,000 unitsMazda de México Vehicle Operation, anunció que la producción acumulada en la planta de Mazda en México alcanzó las 100,000 unidades. Este logro se alcanzó tan solo 11 meses después de haber iniciado producción en enero de 2014. La unidad número 100,000 fue un Mazda2, en color rojo brillante, que tiene como destino el Mercado europeo.

Respecto a alcanzar 100,000 unidades, el Presidente y CEO de MMVO, Keishi Egawa dijo, “La producción de 100,000 unidades en MMVO es muy significativo, y no hubiéramos podido conseguirlo sin el apoyo de nuestros clientes, proveedores, distribuidores y empleados, así como del gobierno federal y local. Vemos este gran logro como un éxito en nuestro camino a cumplir con nuestra misión de posicionar a MMVO como una de las ubicaciones estratégicas más importantes en la red global de producción de Mazda. Asimismo, continuamos con nuestro compromiso de entregar vehículos de la misma calidad de aquellos hechos en Japón a todos los fans de Mazda en el mundo.”

Actualmente, la planta de Mazda en México produce el nuevo Mazda2 para el mercado europeo, y el nuevo Mazda3 para Norte, Centro y Sudamérica, y Europa.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas