Mazda CX-30 una propuesta fresca | Memo Lira
, , ,

Mazda CX-30 una propuesta fresca

Una nueva deportiva utilitaria llega a Mazda. Una propuesta innovadora que conjunta el estilo coupé con las ventajas de una SUV, así fue creada Mazda CX-30.

/diciembre 30, 2019

Una nueva deportiva utilitaria llega al portafolio de productos de Mazda. Se trata de una nueva propuesta innovadora que conjunta el estilo de un coupé con las ventajas de una SUV, así fue creada Mazda CX-30.

Se posiciona entre Mazda CX-3 y Mazda CX-5 y es la primera de su gama que forma parte de una nueva generación de vehículos de la firma japonesa.

Su diseño exterior continúa la evolución de la filosofía de diseño KODO. Un estilo de diseño que se caracteriza por mantener la fluidez y aumentar la percepción de movimiento en las líneas de la carrocería.

Mazda CX-30 2020 porta un motor de 2.5 litros, el cual desarrolla 189 caballos de potencia, acoplado a una transmisión automática SKYACTIV-Drive de 6 velocidades con modo manual.

Elementos como espejos laterales con memoria, faros LED dirigibles con encendido y apagado automático, además de luces de marcha diurna son elementos que muestran la atención a los detalles.

Al interior destaca un diseño minimalista con acabados completamente renovados. La cabina está diseñada para reducir de manera considerable los sonidos exteriores, con ello se proporciona un ambiente relajado y cómodo.

Con ello se centra la atención a la conducción y a disfrutar del interior de Mazda CX-30 2020.

Alta conectividad

La experiencia al interior fue mejorada por elementos como el sistema multimedia compatible con Apple Car Play y Android Auto, así como el sistema de audio firmado por Bose con 12 bocinas para la versión i Grand Touring.

La seguridad es otro de los elementos que se perciben en la nueva deportiva utilitaria. Cuenta con sistema de alerta de tráfico trasero, cámara de visión trasera y sistema de monitoreo de punto ciego. Con ello se permite una conducción más segura.

Además se suman bolsas de aire frontales, laterales, tipo cortina y por primera vez se equipa bolsa de aire para las rodillas del conductor. Mazda CX-30 2020 es una propuesta fresca de la marca, que renueva su estilo con características para quienes están contando su propia historia.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
El equipo de memolira.com está conformado por periodistas especializados en la industria automotriz y el deporte motor.


Ir a la barra de herramientas