¿Mazda 3 y 6 con turbo? #SonRumores | Memo Lira
, ,

¿Mazda 3 y 6 con turbo? #SonRumores

Los 2.5 litros de desplazamiento y el turbocompresor de geometría variable encontrados en Mazda CX-9 podría incluirse tanto en Mazda 6 como en Mazda 3. Esto no significa que será una realidad, pero sí...

/julio 11, 2016

Los 2.5 litros de desplazamiento y el turbocompresor de geometría variable encontrados en Mazda CX-9 podría incluirse tanto en Mazda 6 como en Mazda 3. Esto no significa que será una realidad, pero sí que puede haber una ligera posibilidad de un Speed en la nomenclatura 3, y una versión más deportiva en 6, que actualmente cuenta con un motor 2.5 aspirado de 4 cilindros y poco más de 180 hp.

MAZDA 6

Dave Coleman, jefe de producto en Norteamérica mencionó a Car Advice que el 2.5 puede incluirse en diferentes configuraciones, las cuales mencionan el 3 y el 6. Dave mencionó qu no es un planificador de producto, por lo que no depende de él solicitar estos vehículos. Pero que la configuración del motor cabe perfectamente en el espacio dispuesto del colector de escape. Se vale soñar.

Comentarios

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas