Mayor tecnología y versatilidad en la nueva Sprinter 2019 | Memo Lira
, ,

Mayor tecnología y versatilidad en la nueva Sprinter 2019

Mercedes-Benz Vanes presentó la nueva Sprinter 2019 la cual está disponible con motores de 113 y 160 caballos de potencia. Más tecnología en seguridad

/enero 23, 2019

Mercedes-Benz Vanes presentó la nueva generación de Sprinter, la van a diesel que es un referente en el segmento de vehículos comerciales.

Sprinter se ha caracterizado por las amplias posibilidades de configuración y esta generación no es la excepción.

Sprinter 2019 posee dos opciones de motor, ambos de cuatro cilindros y 2.2 litros a diesel.

Un motor desarrolla 113 caballos de potencia, que cumple la norma Euro 6 y la otra opción con 160 HP.

Estrena también una transmisión automática de siete velocidades 7G-Tronic plus y la opción manual de seis velocidades.

Su tanque de combustible ahora posee capacidad de 93 litros.

La incorporación de mayor tecnología es una de las novedades principales, ahora con asistente de viento lateral, asistente activo de cambio de carril, control de ángulo muerto y asistencia de frenado activo.

La asistencia de frenado activo es un equipo de serie, el cual detecta peatones y vehículos, aplica los frenos al detectar una colisión inminente.

Una Sprinter más tecnológica es la propuesta de Mercedes-Benz Vanes, es por ello que también estará disponible con tracción 4×4 en tres configuraciones: Pasaje larga, carga mediana y chasis cabina.

Para quienes buscan configurarla, de acuerdo a sus requerimientos de carga, Sprinter se acopla adecuadamente. De acuerdo con la marca el 90 por ciento de las Sprinter que se comercializan en México son adaptadas, por lo que Mercedes-Benz Vanes trabaja con diferentes carroceros para esa finalidad.

La opción de chasis corto, mediano y largo está disponible.

Con capacidad de 3.2, 4.1 y 5 toneladas, Sprinter se renueva para continuar a la vanguardia en tecnología para el transporte de pasajeros y mercancías.

Mercedes-Benz Vanes estima comercializar alrededor de 5 mil unidades en el año de Sprinter, la cual está disponible en distribuidores iniciando el mes de febrero.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas