Matt Levatich nuevo CEO de Harley-Davidson | Memo Lira
,

Matt Levatich nuevo CEO de Harley-Davidson

Las noticias llegan desde Milwaukee, sede de la armadora de motocicletas más famosa del planeta, y es que Matt, quien se desempeñaba como COO de Harley-Davidson Motor Company, ha sido nombrado sucesor de Keith...

/febrero 9, 2015

Las noticias llegan desde Milwaukee, sede de la armadora de motocicletas más famosa del planeta, y es que Matt, quien se desempeñaba como COO de Harley-Davidson Motor Company, ha sido nombrado sucesor de Keith Wandell como Presidente y CEO tras el retiro de Wandell –de 65 años–, que dirigía la compañía desde el 1º de mayo de 2009.

Durante estos años de gestión, Keith demostró un liderazgo excepcional quedando al frente de los proyectos Sportster, Rushmore, Street y LiveWire, que han posicionado a Harley-Davidson en la mente de un nuevo consumidor. Felicitamos a ambos personajes por lo realizado hasta la fecha, y auguramos un futuro exitoso para la empresa de Milwaukee.

Comentarios

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas