Más sabe el viejo por… Audi apuesta por la experiencia vs Tesla | Memo Lira
, ,

Más sabe el viejo por… Audi apuesta por la experiencia vs Tesla

Audi apela a la experiencia frente a Tesla, y a la inminente competencia de vehículos eléctricos en el futuro. Ya lo dijo Volkswagen, presentarán un portafolio de 30 eléctricos en los próximos 10 años,...

/junio 24, 2016

Audi apela a la experiencia frente a Tesla, y a la inminente competencia de vehículos eléctricos en el futuro. Ya lo dijo Volkswagen, presentarán un portafolio de 30 eléctricos en los próximos 10 años, mientras Tesla oferta dos modelos generales, hasta que en 2017 se incorpore Model 3.

“Por más de 100 años, los automóviles han evolucionado y han sido mejores. Pero los conductores no comprarán eléctricos si son percibidos como más pequeños, menos atractivos y más costosos”: Stefan Niemand, Ingeniero de Audi.

La oferta actual de Tesla con su Model S arranca con la batería de 60 kWh, mientras que recibió una lista de 373,000 clientes potenciales para adquirir su Model 3, pero deberá multiplicar su producción para lograr 50o,000 unidades anuales de su portafolio, lo cual le pone a competir con las grandes armadoras, no obstante 10,000,0000 de vehículos es la cifra que produce todo el portafolio de VW.

Niemand compartió su punto de vista a Automotive News: “Tesla carece de experiencia en la fabricación de vehículos a la manera clásica. Audi cuenta con mejores controles de calidad y seguridad, además de utilizar materiales excepcionales. Tesla definitivamente ingresó a las grandes ligas producto a la demanda de Model S y Model 3. No obstante hacia 2020 la oferta será mucho mayor en 2020 y ahí la experiencia pesará”.

Comentarios

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas