¡¡¡Más que segura!!! Infiniti QX60 2017 = Top Safety Pick +

2016 Infiniti QX60

El IIHS, Instituto de Seguros para la Seguridad en Carreteras, ha reconocido al vehículo que ya se presentó en México con precios y versiones, con su mejor calificación, tras haber puesto a prueba sus avanzados sistemas de: Prevención y Frenado Inteligente de Colisión Frontal (PFCW & FEB).

2016 Infiniti QX60
2016 Infiniti QX60

La calificación “Superior” en lo que se refiere a prevención de colisión frontal para Infiniti QX60. Asimismo, obtuvo calificación “Buena” en cinco test de resistencia al impacto. Así pues, para obtener un Top Safety Pick Plus, el auto debe contar con al menos una calificación de “Buena” en las cinco categorías de impacto y promediar con una “Avanzada” o “Superior” en la prevención de colisión frontal.

PLAY: Sistema de Prevención y Frenado Inteligente de Colisión Frontal

 

“Infiniti se enorgullece de recibir el más alto reconocimiento en seguridad con el premio Top Safety Pick Plus, otorgado por el IIHS. Este premio refleja los estándares de prueba más estrictos de la organización, para Infiniti QX60 modelo 2017. Las mejoras de la renovada Infiniti QX60, especialmente en la expansión de sus características tecnológicas avanzadas, una vez más, elevan el nivel en el segmento de los crossover Premium”: Randy Parker, vicepresidente de Infiniti Américas”.

CLICK AQUÍ PARA CONOCER PRECIOS Y VERSIONES 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Marco Alegría

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?