Más poder para rediseño de Pathfinder 2017 | Memo Lira
, ,

Más poder para rediseño de Pathfinder 2017

La información nos llega de los Estados Unidos, pero es oficial, las motorizaciones de Pathfinder –año modelo 2017– liberarán más poder, además de mejoras en seguridad para todas sus versiones. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente...

/julio 7, 2016

La información nos llega de los Estados Unidos, pero es oficial, las motorizaciones de Pathfinder –año modelo 2017– liberarán más poder, además de mejoras en seguridad para todas sus versiones.

Los planes fueron revelados en Dallas y Detroit, mientras que este vehículo estará disponible en septiembre (USA, es espera de confirmación para México). Con respecto al bloque utilizado será un 3.5 litros V6 de inyección directa que entregará 284 hp a las 6,400 vueltas, vs los 260 caballos del modelo 2016, además de exprimir hasta 259 libras pie comparadas con las 240 en el año actual.

Asimismo se incorporarán tres tecnologías adicionales: frenado de emergencia, control de crucero inteligente y monitor de vista 360 en movimiento. Esperaremos confirmación de estos detalles para nuestro país, pero finalmente habrá que comentar que el nuevo NissanConnect Services de SiriusXM, se ofrecerá como estándar en las versiones altas. Este sistema notifica de situaciones de peligro y colisión.

Comentarios

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas