Más de 4 mil pruebas de manejo #KiaOnTour | Memo Lira
,

Más de 4 mil pruebas de manejo #KiaOnTour

#KiaOnTour logró más de 4 mil pruebas de manejo que se han completado gracias a esta dinámica.

/julio 27, 2015

Hemos estado de cerca, cubriendo la información de #KiaOnTour y hemos formado parte de ella,KIA por lo que orgullosamente sumamos a las más de 4 mil pruebas de manejo que se han completado gracias a esta dinámica. Un «ataque» masivo a la clientela para que no se quede sin probar un KIA ¡¡¡Vaya introducción!!!

No compre un auto sin manejarlo, súbase, póngalo a prueba, y así lo propone la armadora surcoreana que además ostenta cifras de hasta un 4% de la proyección de ventas producto de su estrategia de mercadotecnia. Previo al ingreso de los clientes en una distribuidora, casi 500 ordenes anticipadas de producto fueron levantadas en las diferentes plazas propuestas por Kia on Tour, dicho periodo arrancó el 17 de abril, y a la fecha se realizaron 4,852 pruebas de manejo con una afluencia que supera los 24 asistentes, un 20% arriba de las expectativas iniciales.

“Este resultado es parte de las estrategias que la compañía ha desarrollado para acercar los modelos a los mexicanos, con una gira por las ciudades donde están ubicadas nuestras primeras 21 concesionarias”: Cristina Mendoza, Gerente de Mercadotecnia de KIA Motors México.

KIA

Regionalmente Monterrey se posicionó como número 1 en solicitud de pruebas con más de un millar de éstas, mientras que Guadalajara se colocó con el mayor número de asistentes. Dichos números confirman la agresiva apuesta de KIA en el mercado nacional, pues planea colocar 9 mil vehículos gracias a la apertura de 21 concesionarias de inicio, y amplificar a 46 hacia finales de 2015, un ambicioso plan de negocios que seguramente irá in-crescendo hacia los siguientes años y luego de incorporar más modelos a la gama, espera el Optima…

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas