Márquez arrasa en Sachsenring por 9a vez consecutiva | Memo Lira
, ,

Márquez arrasa en Sachsenring por 9a vez consecutiva

Alemania es territorio de Márquez y así lo volvió a demostrar este fin de semana después de conseguir su novena victoria consecutiva (6 en MotoGP), igualando el récord de victorias de seguidas en un...

/julio 15, 2018

Alemania es territorio de Márquez y así lo volvió a demostrar este fin de semana después de conseguir su novena victoria consecutiva (6 en MotoGP), igualando el récord de victorias de seguidas en un mismo circuito de Giacomo Agostini.

El piloto de Cervera ahora tiene una ventaja de 46 puntos sobre Valentino Rossi, quién lo acompañó en el podio junto a Maverick Viñales, sus dos mayores rivales por el titulo.

La prueba inició algo accidentada con un toque de Pol Espargaró y Alex Rins con el que fue el abandono de ambos pilotos españoles, mismo incidente que perjudicó a Andrea Iannone quién cayó hasta la décima posición tratando de esquivar la caída.

Como bien predijeron los pilotos, la segunda mitad de carrera  y en especial el ultimo tercio de la prueba iba a decidir la batalla. Márquez lideró a falta de 17 vueltas y de ahí no soltó para poderse encaminar a lo que seria su victoria número 66.

Lorenzo finalizó sexto y Dovizioso séptimo ambos con las gomas destrozadas, mientras que los también compañeros de equipo Takkaki Nakagami y Carl Crutchlow ambos se fueron al suelo durante la competencia.

La próxima cita del mundial de motociclismo será durante dos semanas en República Checa en el Circuito de Brno.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Gran apasionada del Deporte Motor. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía y el periodismo. @paolaglzro


Ir a la barra de herramientas