Mantiene General Motors resultados sólidos

Mantiene General Motors resultados sólidos

General Motors anunció sólidas ganancias durante el 2018. La firma norteamericana dio a conocer los beneficios obtenidos gracias a una agresiva estrategia de precios, aumento en ventas de crossovers así como el crecimiento en las utilidades de GM Financial.

Mediante un comunicado, la firma destacó el disciplinado control de costos y la llegada al mercado de las nuevas pickups Chevrolet Silverado y GMC Sierra.

Mary Barra, Chairman y CEO de GM destacó el entorno volátil en el sector automotriz y las decisiones que la marca está llevando a cabo.

Los ingresos acumulados de General Motors fueron de 8 mil 100 millones de dólares, de los cuales 2 mil millones llegaron por parte de las operaciones en China.

GM Financial tuvo un crecimiento de 58 por ciento y ganancias antes de impuestos de 400 millones de dólares.

Francisco Márquez

Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?