Lotus presentará nuevo Elise en 2020 | Memo Lira
, ,

Lotus presentará nuevo Elise en 2020

Si bien es una marca de nicho, lo que haga repercute en los mercados más exigentes de los entusiastas a los automóviles de lo más alto de la pirámide.

/agosto 8, 2016

Si bien es una marca de nicho, lo que haga repercute en los mercados más exigentes de los entusiastas a los automóviles de lo más alto de la pirámide.

Es así que el CEO de la marca, Jean-Marc Gales, ha confirmado en conferencia de prensa que están evaluando la creación de un SUV, lo cual sería un gran reto pero brindaría un enorme aporte a la industria de acuerdo a la filosofía de producto de la marca,que desde que su fundador diera origen se basara en la producción de automotores ligeros para maximizar las capacidades de desempeño de los mismos.

Si bien hay interés, se deben verificar las finanzas para conocer si será viable el proyecto y si verdaderamente vale la pena acelerar en esta dirección. Sin embargo, lo que sí está confirmado es la siguiente generación de Elise, que llegaría en 2020 y estará destinado al mercado estadounidense, el principal de la marca.

El CEO confirmó que algunas de las mejoras estarían basadas en hacer un vehículo un poco más ancho, además de echar por tierra ciertos rumores que indicaban la implementación de una dirección eléctrica, esto debido a que «quitan la sensación de manejo». Finalmente, tampoco habrá híbrido, ya que añade complejidad, peso y resta espacio.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas