Los mejores videojuegos de carreras del 2018 | Memo Lira
, , , ,

Los mejores videojuegos de carreras del 2018

Aquí la lista de los mejores juegos de carreras que puedes comprar al día de hoy.

/octubre 5, 2018

Siendo muy honesta, me encantan los videojuegos y los autos. De hecho, hace poco hice una nota de los vehículos más memorables que aparecen en algunos juegos que marcaron la infancia de unos, la adolescencia o la edad adulta de otros. Por eso, no me pude resistir a investigar todo lo que ha salido con respecto a carreras de autos en las diferentes consolas para poder hacer una lista de los que vale la pena adquirir.

Si no tienes consola porque ya la vendiste, la regalaste o no tuviste la oportunidad de adquirir una, la ventaja es que existen establecimientos para poder jugarlos en todo tipo de plataforma. Así que toma nota, pruébalos y regresa con nosotros a comentarnos tu punto de vista. Recuerda que el género de carreras es uno de los más agradables para los jugadores ocasionales, así que no es necesario que “pierdas” todos los días horas valiosas de tu vida.

Bien, con la ayuda de Trusted News, algunos amigos gamers y la experiencia de haber jugado uno que otro, aquí la lista de los mejores juegos de carreras que puedes comprar al día de hoy.

Foto: flexjobs.com

Forza Horizon 3

Forza Horizon 3 es un juego de carreras simuladas bastante divertido creado por Motorsport. Poder conducir por todo un hermoso mundo abierto, causando la mayor cantidad de caos y destrucción posible, es una de las experiencias más satisfactorias de cualquier juego de carreras puede ofrecer.  Si prefieres pasar su tiempo golpeando cercas de jardín en lugar de conducir tranquilamente por el pavimento lleno de pixeles, entonces necesitas jugarlo.

Plataformas: Xbox One, Windows PC

Project Cars 2

Si planeas tomar una curva pronunciada a toda velocidad, olvídalo, en el mundo de Slightly Mad Studios, es mejor que prestes atención a las zonas de frenado, la selección de neumáticos, la configuración del motor, entre otros detalles. Descansando en la búsqueda del realismo, cada auto en cada pista se siente completamente único, y eso es incluso antes de que los efectos del ambiente entren en juego. Lo increíble es que las pistas ahora tienen un clima localizado, lo que significa que en algunas partes del circuito podría estar lloviendo, mientras que otras podrían estar completamente secas, lo que hace que mantener las cuatro ruedas en la pista sea mucho más difícil. Así que aquí, nos volvemos pilotos un poco más serios y profesionales para esforzarnos y lograr subirnos al podio.

Plataformas: PS4, Xbox One y PC

Forza Motorsport 7

Es el juego de carreras más impresionante que jamás he visto en una consola. Turn10 sabe cómo crear magníficos títulos de carreras, y se usa a menudo para representar el pináculo de las imágenes en cualquier consola Xbox. Puede que le falte la absurda rivalidad de otros pilotos como Project Cars 2, pero lo compensa con la accesibilidad y una hermosa presentación en todos los ámbitos.

Plataformas: Xbox One, Windows 10

F1 2018

Cada vez se acerca la emoción de la Fórmula 1, por eso añadimos a la lista este juego que Codemasters ha creado hasta la fecha. Con las increíbles carreras en la pista, un amplio sistema de Investigación y Desarrollo para hacer una increíble experiencia del modo Carrera. Con respecto al juego del año anterior, se añadieron actualizaciones del sistema ERS, dando a cada uno de los equipos de Fórmula 1 su único árbol tecnológico de I+D para que los fanáticos de las carreras tengan algo por qué babear.

Plataformas: PlayStation 4, Xbox One y PC

 

 

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas