El presidente y director general de la Alianza Renault-Nissan, Carlos Ghosn habla sobre su perspectiva en el futuro de vehículos eléctricos, y celebra más competencia en el segmento de vehículos eléctricos.
Con una industria tan cambiante y volátil, el plan de negocio del próximo año será reducido en cuanto a la expectativa de crecimiento, así lo anunció Carlos Ghosn en Yokohama.
Las razones son varias, y es que la industria vive un momento de incertidumbre total con la generación de nuevas tecnologías –todas a la par– enfocadas en la electrificación, la movilidad, la conducción autónoma y la intromisión de nuevos jugadores como Tesla, Google y, en su momento Apple.
Con ello habrá que ser conscientes de desarrollar producto en cada una de estas áreas, y asimilar que la lectura de qué tecnologías se quedarán vendrá del mercado como siempre lo ha sido. Ghosn menciona que será muy difícil hacer previsiones a cinco o seis años, reduciendo los planes y expectativas hasta los dos o tres años de manera razonable.
Adicionalmente Ghosn menciona que el margen operativo estará difícil de alcanzar de acuerdo a su previsión del 8%, todo debido a los cambios en las monedas internacionales y, principalmente en el yen.
Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México
El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…
Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…
Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…
Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…