Los autos de «Transformers: The Last Knight» | Memo Lira
, ,

Los autos de «Transformers: The Last Knight»

Continúan las filmaciones de cara al blockbuster del próximo verano, que habrá de contar con la dirección de Michael Bay y resultará la quinta entrega de la serie que se presentara en la pantalla...

/agosto 9, 2016

Continúan las filmaciones de cara al blockbuster del próximo verano, que habrá de contar con la dirección de Michael Bay y resultará la quinta entrega de la serie que se presentara en la pantalla grande en 2007 y catapultara a Megan Fox y a la quinta generación de Chevrolet Camaro al estrellato.

En 2017, cuanto se cumplan 10 años de la primera cinta, que fuera producida por Steven Spielberg, ya tenemos confirmación de algunos de los personajes que darán vida a los Autobots y Decepticons.

Bumblebee será un Camaro sexta generación sumamente vitaminado, se espera que la película sirva para desvelar las capacidades del futuro Z28, que estaría combatiendo en ficción y en la vida real contra su archirrival Mustang, en el personaje de Barricade, y que contó con el trabajo de performance de Steve Saleen. Sin embargo la noticia más fresca la da un Mercedes-Benz AMG GT R, que dará vida a «Drift», uno de tres diferentes Autobots que buscan combatir a los Decepticons. En la cuarta entrega «Age of Extintion» fue protagonizado por un Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse.

Ya para terminar, Camaro y AMG GT R se verán escoltados por un Chevrolet Corvette Z06 específicamente desarrollado para la película.

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas