Los atletas del Equipo Nissan festejan clasificación para los Juegos Paralímpicos Río 2016

Los atletas del Equipo Nissan festejan clasificación para los Juegos Paralímpicos Río 2016

A cerca de 50 días del inicio de los Juegos Paralímpicos Río 2016, los atletas del Equipo Nissan conmemoran la convocatoria oficial del Comité Paralímpico Brasileño para el mayor evento deportivo del mundo.

Nueve atletas Paralímpicos del Equipo Nissan fueron oficialmente confirmados en los Juegos Río 2016. Ellos competirán en diversas disciplinas tales como natación, canotaje, tiro con arco, esgrima en silla de ruedas, judo y atletismo, entre otras.

Nissan donará alrededor de 4,200 vehículos para atender las diversas necesidades de movilidad durante los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Río 2016. Entre los modelos se encuentra el nuevo Nissan Sentra 2017, orgullosamente producido en México en la planta A2 de Nissan en Aguascalientes.

New Nissan Sentra takes part in Torch Relay across the country a

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?