, , ,

Los 5 más vendidos de Toyota en agosto

La marca japonesa vivió su mejor agosto en su historia ya que vendió 9,106 unidades.

/septiembre 5, 2019

La marca japonesa vivió su mejor agosto en su historia ya que vendió 9,106 unidades.

Desde su llegada a nuestro país, Toyota Motor Sales de México no había logrado lo que alcanzó en el pasado mes de agosto e incluso superó su meta mensual al comercializar 9,106 unidades, un crecimiento de 5.5% respecto al mismo periodo del 2018.

Con estos resultados se consolida en la cuarta posición dentro del ranking de la industria automotriz mexicana con una participación en el mercado de 7.9% en el acumulado anual.

Los cinco más vendidos

Como cada mes se dio a conocer el top 5 de sus modelos vendidos:

1.- Hilux (1,782 unidades)

2.- Corolla (1,277 unidades)

3.- Avanza (1,042 unidades)

4.- RAV4 (954 unidades)

5.- Yaris Sedán (807 unidades) representando el 64.37% de las ventas totales de la compañía durante agosto.

Líder en tecnología híbrida

Toyota sigue liderando  la venta de vehículos híbridos acumuló 1,641 unidades en el octavo mes del año, siendo el preferido de los consumidores el Prius C, con 583.

“Seguimos dando pasos firmes para mantener un crecimiento este año. Sin duda nuestra estrategia de producto ha sido la correcta pese a las adversidades que encontramos un par de meses atrás; hemos podido recuperarnos y cubrir la demanda para satisfacer a nuestros clientes”, comentó Guillermo Díaz, Director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México.

Por su parte, Comonuevos de Toyota también reportó el mejor agosto de su historia con un total de ventas de 745 unidades, consiguiendo su meta mensual con un 112.9%, lo que representa un crecimiento del 12.4% en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas