Lorenzo sufrió un esguince leve y un golpe en la mano | Memo Lira
, , , , ,

Lorenzo sufrió un esguince leve y un golpe en la mano

El Gran Premio de Alemania ha empezado de la peor manera posible para Jorge Lorenzo, el piloto de Yamaha se ha ido al suelo en la curva 11 durante la primera sesión de entrenamientos...

/julio 15, 2016

13521837_10153593109690811_1654381233199632951_nEl piloto de Yamaha, décimo sexto hoy, sufre una caída con un fuerte impacto sobre su mano izquierda.

El Gran Premio de Alemania ha empezado de la peor manera posible para Jorge Lorenzo, el piloto de Yamaha se ha ido al suelo en la curva 11 durante la primera sesión de entrenamientos libres y ha dado varias vueltas sobre la gravilla. En un primer instante se ha especulado con la posibilidad de que el actual campeón del mundo tuviese fracturado el quinto metacarpiano de la mano izquierda pero finalmente todo ha quedado en un fuerte impacto y un poco de inflamación.

En la segunda sesión los problemas han continuado para Lorenzo, que no ha encontrado un buen ritmo con las bajas temperaturas de Sachsenring. Finalmente ha firmado el décimo sexto tiempo del día con 1’23.824 a más de un segundo y medio del mejor registro del día.

Jorge Lorenzo: «La verdad es que esta mañana estaba muy fría la pista. Iba 20 kilómetros por hora más lento que el año pasado pero se me ha cerrado de delante… Quizás justo unos segundos antes de entrar en esa curva han caído algunas gotas y han influido en la caída. Unas gotas que no había visto en la curva anterior entonces me he caído y he dado vueltas en la gravilla. Pensaba que tenía roto el quinto metacarpiano de la mano izquierda pero por suerte se ha desinflamado y solo ha sido un duro impacto. Físicamente estaré bien pero ahora tenemos muchos problemas para ser competitivos. Las Yamaha no somos competitivos con poco agarre y bajas temperaturas. Y sobre todo yo, que he sido el peor de las Yamaha, tengo problemas de confianza»

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Gran apasionada del Deporte Motor. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía y el periodismo. @paolaglzro


Ir a la barra de herramientas