En el Consumer Electronics Show (CES) 2020, es el escenario idóneo para que BMW presente sus enfoques visionarios sobre la movilidad del futuro.
Bajo el hashtag #ChangeYourPerception BMW muestra en su stand este cambio de perspectiva, adherezando con experiencias y demostraciones prácticas que sorprenden a los visitantes que se dan cita cada año en Las Vegas.
Entre lo más destacado de la marca este año se encuentra el BMW i Interaction EASE, el mejor ejemplo de la visión de conducción autónoma que tiene el fabricante alemán. Sin lugar a dudas este vehículo concepto llama la atención por haber sido deliberadamente dotado de un aspecto exterior abstracto para centrar la atención exclusivamente en el interior. La cabina subraya el potencial de una interacción intuitiva, casi humana, entre el pasajero y el vehículo.
La característica principal aquí es el innovador sistema de detección de la mirada en el BMW i Interaction EASE. La inteligencia artificial del vehículo detecta cuando un pasajero fija su mirada en un objeto fuera de la caravana y le ofrece información relevante sobre él u otras formas de interactuar con él.
Otro aspecto que ha llamado la atención es que se han equipado tres modelos BMW X7 con el lujoso ZeroG Lounger, que estará listo para la producción de vehículos en serie en solo unos años en forma similar.
El ZeroG Lounger presenta una nueva forma de relajarse mientras está en la carretera. El ocupante puede inclinar el asiento hacia atrás hasta 60 grados mientras puede disfrutar de las comodidades habituales y sin ningún compromiso en términos de seguridad o protección en un accidente.
El tercer punto destacado en exhibición es el BMW i3 Urban Suite, desarrollado para ofrecer una experiencia de movilidad adaptada con precisión a las necesidades de los pasajeros. Para lograrlo, el BMW i3 experimentó una transformación completa, con únicamente el asiento del conductor y el tablero sin modificar, para recrear el ambiente de un hotel boutique, prestando especial atención a la sustentabilidad.
El interior del vehículo da la bienvenida a los pasajeros con un ambiente relajado. Esto se debe en parte a los sillones, que ofrecen un amplio espacio para las piernas y cuentan con una zona de sonido especial que permite a los pasajeros evitar todo ruido del mundo exterior.
Este trío de exhibiciones destacadas reafirma el compromiso de BMW Group de emplear tecnologías de una manera que brinde beneficios tangibles para los clientes.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…