Lluvioso recibimiento le da Oaxaca a La Carrera Panamericana | Memo Lira
,

Lluvioso recibimiento le da Oaxaca a La Carrera Panamericana

El bello estado de Oaxaca recibió este viernes a la ya tradicional Carrera Panamericana

/octubre 17, 2014

IMG_8248El bello estado de Oaxaca recibió este viernes a la ya tradicional Carrera Panamericana, que como año con año viene a dar un gran ambiente y entusiasmo tanto a sus habitantes como a una gran cantidad de turistas.

 

Después de pasar por un clima un tanto cálido en Veracruz, durante toda la ruta hasta llegar a Oaxaca estuvo presente la lluvia, por lo que fue factor determinante para que la llegada frente a Santo Domingo, no se pudiera llevar a cabo, sin embargo los coches lucieron sobre varias calles del estado y llegaron al final en el Cerro del Fortín.

 

Emilio Velázquez fue el primer piloto en llegar a la meta, después del abandono de Hilaire Damiron, lo que dio paso a que el ex Formula  y piloto oficial del equipo TAG Heuer tuviera un gran comienzo llegando en la segunda posición a pesar de ser esta su primera carrera.

IMG_8778

Para el equipo TAG Heuer es una gran satisfacción poder ver a su piloto colocado entre las primeras posiciones, por lo que esperan que para el día de mañana puedan seguir haciendo un gran trabajo y cruzar la meta en el Zócalo de la Ciudad de México dentro del Top 3.

 

Pero no todas son cosas buenas dentro de esta segunda etapa, ya que el auto número 99 de Elías Hadid, de la Categoria Turismo de Producción, sufrió un espectacular incendio, luego de que el motor de su auto fallara. Afortunadamente, todo ha quedado en fierros y la tripulación se encuentra en buen estado. Esto ocurrió durante la tercera etapa del Día Uno.

10665906_717767684966663_6887927724567686079_n

Este sábado se disputará la segunda etapa, partiendo desde las 7 de la mañana de Oaxaca, para tomar marcha rumbo al Zócalo de la Ciudad de México, en un largo trayecto de 526.340 kilómetros, de los 3 mil 100 kilómetros totales programados. El trazado se compone de nueve tramos de velocidad que suman 114.520 kilómetros cronometrados.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Gran apasionada del Deporte Motor. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía y el periodismo. @paolaglzro


Ir a la barra de herramientas