Llegan al puerto de Veracruz primeras Sportage

Llegan al puerto de Veracruz primeras Sportage

KIAEl vehículo que se propone como uno de los best sellers de KIA en su entrada a nuestro país, comienza a llegar proveniente de Eslovaquia, y directamente al puerto de Veracruz. KIA

Hoy 28 de mayo recibimos oficialmente la noticia de que el Sportage, SUV compacto, arribó en un número de 1,059 unidades en el buque Hoegh Beijing y 250 más en el Michigan Highway, para totalizar 1,309 unidades, que serán enviadas a las primeras 22 concesionarias de KIA Motors México en los 10 mercados locales correspondientes al territorio Nacional.

Así comienza la importación de automóviles por parte de KIA, que está por recibir el restante de sus vehículos: 1121 (Forte de Corea del Sur y Sorento de Estados Unidos), por lo que queda claro que el mayor número de unidades se enfoca en este SUV, que tendrá como misión hacer el volumen previo a la producción del Forte en la planta de Nuevo León.

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".