Llegan a los X Games los modelos eléctricos de Harley-Davidson | Memo Lira
, , , ,

Llegan a los X Games los modelos eléctricos de Harley-Davidson

Hace algunos días te mostramos los dos nuevos conceptos urbanos y eléctricos de Harley-Davidson, los cuales se han presentado en los X Games Aspen 2019.

/enero 31, 2019

Hace algunos días te mostramos los nuevos conceptos urbanos y eléctricos de Harley-Davidson, los cuales se han presentado en los X Games Aspen 2019.

Estos nuevos conceptos son una muestra de la estrategia que seguirá la firma norteamericana en cuanto a su desarrollo eléctrico.

LiveWire, la motocicleta eléctrica de Harley-Davidson encabeza la nueva estrategia de la marca para contar con nuevas tecnologías que se acerquen a un nuevo público.

El próximo portafolio de productos eléctricos contará con un gama de modelos y escalas de precios que van desde unos pocos miles de dólares hasta la motocicleta con el halo eléctrico de Harley-Davidson, LiveWire cuyo precio se anunció en 29 mil 799 dólares, aunque variará de acuerdo al país donde se comercialice.

Como parte del desarrollo de la tecnología de Harley-Davidson, los conceptos exploran el potencial de la movilidad urbana eléctrica por lo que los dos conceptos aportan la experiencia de Harley-Davidson en dos ruedas y empujan los límites en diseño y tecnología.

Con el objetivo claro de atraer a nuevos clientes, los conceptos de la firma norteamericana buscan ampliar la oportunidad para los conductores y aspirantes en cualquier etapa el proceso. También el objetivo es ofrecer una experiencia de conducción emocionante que agregue momentos emotivos a su vida diaria.

La batería es otro de los desarrollos en los que Harley-Davidson ha puesto énfasis, en ambos modelos es extraíble y permite el transporte con una sola mano, lo que facilita la sustitución en caso de requerir una recarga.

Los X Games son un escaparate interesante para la presentación de ambos modelos eléctricos, ya que se alinean con un público joven que busca nuevas experiencias.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas