Llega Mazda 6 ¡más sofisticado que nunca! | Memo Lira
, , , ,

Llega Mazda 6 ¡más sofisticado que nunca!

Hoy estamos en la presentación del que es considerado como el modelo insignia de la marca y se deja ver con un importante rediseño de la parrilla frontal y líneas que le otorgan aún...

/abril 23, 2018

Hoy estamos en la presentación del que es considerado como el modelo insignia de la marca y se deja ver con un importante rediseño de la parrilla frontal y líneas que le otorgan aún más carácter.

Dentro de los cambios que ha experimentado el Mazda 6 podemos destacar: un centro de gravedad bajo y una apariencia más refinada aunque en el interior es donde se ven reflejados los cambios más importantes, principalmente en el panel de instrumentos y en la selección de materiales  realizada por la marca que son de la más alta calidad como la madera Senwood real, lo que le da un toque de elegancia y una profunda madurez a este modelo. A esto se suma el motor turbo SKYACTIV®-G 2.5T que ofrece 228 caballos de fuerza con un torque de 310 lb-pie, llenando de potencia y diversión a este gran sedán.

Su llegada al mercado mexicano se ha anunciado para el 4 de mayo, así que falta poco para vivir la emoción del Mazda 6 en todas las distribuidoras.

 

Aquí los cambios a detalle

  • Un nuevo diseño de la parrilla frontal que funciona como un marco fuerte para resaltar la personalidad del auto y marca el centro de gravedad bajo con una postura amplia.
  • Nuevos faros que adoptan una forma elegante y amplia presentando líneas de luz que crean una expresión más audaz.
  • Un nuevo diseño para la sección trasera de la tapa del maletero y la línea horizontal extendida brindan un aire refinado propio de este sedán.
  • Nuevos diseños para las llantas de aleación de aluminio de 19 pulgadas transmiten una imagen de mayor diámetro con una apariencia más esculpida.
  • Soul Red Crystal reemplaza a Soul Red en la alineación de colores.
  • Mayor refinamiento en los diseños del panel de instrumentos y del tapizado de las puertas expresa mejor la amplitud y la calidad haciendo más elegante al Mazda 6
  • Asientos delanteros y traseros completamente rediseñados con nuevas formas y materiales que permiten al ocupante mantener una postura ideal para mayor comodidad
  • La versión Signature presenta los mejores materiales de la marca y una coordinación de color única. El cual incluye asientos en piel nappa, molduras de madera Senwood real y materiales de gamuza.
  • Pantalla TFT LCD de 7” dentro del panel de instrumentos para tener una mejor vista de los puntos claves del auto.
  • La Tecnología de visualización para Active Driving Display reemplaza el tipo de proyector anterior (Head Up Display), ahora proyectando información del vehículo en el parabrisas.
  • El sistema de suspensión recientemente rediseñado muestra un comportamiento más suave y lineal del vehículo elevando la calidad del viaje
  • Un entorno significativamente más silencioso en cabina.
  • Una parte inferior más plana y nuevas cubiertas adoptadas en la parte inferior mejoran el rendimiento aerodinámico.

 

Y por si fuera poco…

Incorpora sistemas de seguridad como: Sistema de anclaje para silla de bebé en asiento trasero (LATCH), Sistema de monitoreo de presión de llantas (TPMS) para todas las versiones, Sistema de alerta de tráfico trasero (RCTA), Sistema de monitoreo de punto ciego (BSM) a partir de la versión i Grand Touring, Sistema de control de luces de carretera (HBC), Sistema de monitoreo de cambio de carril (LDW) y Sistema de monitoreo de mantenimiento de carril (LKA) para la versión Signature.

 

Precios y versiones

 

iSport: $395,900

iGrand Touring: $445,900

iGrandTouring Plus $495,900

Signature (Turbo) $555,900

 

 

Comentarios

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas