Desde su primera generación, este sedán se ha distinguido por ser un vehículo centrado en el conductor y con un estilo de manejo deportivo respaldado, por supuesto, por la seguridad que caracteriza a la marca.
Históricamente, el de los sedanes ha sido un segmento competido en la industria y las marcas luchan constantemente por diferenciar sus vehículos, Volvo lo ha hecho con el Volvo S60, un sedán respaldado por una actitud extrovertida.
En primera instancia, la tercera generación de Volvo S60 es el primer vehículo Volvo producido en Estados Unidos. Es un vehículo que, al no ofrecer una motorización diesel para ningún mercado, refleja el fuerte compromiso de Volvo con la electrificación.
El totalmente nuevo Volvo S60 se producirá en Charleston, Carolina del Sur, EE. UU. La versión que llegará a nuestro país, será una versión Ignite T5 con 254 hp y un torque de 258 lb-ft con tracción AWD.
La marca sueca ha dado a conocer que la preventa de este vehículo ya está disponible en cualquiera de sus distribuidoras en el país y que llegará a los pisos de venta a partir de agosto de este año a un precio de $699,900 MXN.
Ficha técnica
TREN MOTRIZ
INTERIOR
SEGURIDAD
Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México
El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…
Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…
Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…
Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…