Llega la nueva Mitsubishi Montero Limited | Memo Lira
,

Llega la nueva Mitsubishi Montero Limited

La cuarta generación del poderoso SUV de Mitsubishi Motors es el resultado de una historia de llena de éxitos y evolución como un producto competitivo capaz de llevar hasta siete pasajeros.

/noviembre 18, 2014

Mitsubishi Motors presenta en México la nueva Mitsubishi Montero Limited 2015. La exitosa imagen de Montero se ha venido mejorando año con año, llegando al 2015 con el mayor equipamiento de su historia y un rediseño vanguardista e imponente.
La grandeza de 30 años de récords en carreras y competiciones fuera de pista de Mitsubishi Montero sólo puede compararse con su sofisticación y lujoso confort. La cuarta generación del poderoso SUV de Mitsubishi Motors es el resultado de una historia llena de éxitos y evolución como un producto competitivo para hasta siete pasajeros.
El nuevo estilo del frente de Mitsubishi Montero Limited 2015 proviene de una parrilla superior de brazos dobles que aloja el emblema de los tres diamantes. La nueva parrilla es aún más elegante con detalles en cromo que descienden hasta la fascia.
Mitsubishi Montero Limited 2015 mantiene su eficiente motor 3.8L de 247 caballos de fuerza y 242 lb-pie de torque acoplado a la excelente transmisión automática de 5 velocidades con modo manual Sportronic® ofrece una conducción suave y dinámica.
El sistema MIVEC (Mitsubishi Innovative Valve-timing Electronic Control) varía el tiempo de apertura y cierre de las válvulas de admisión a fin de optimizar la potencia sobre un margen más amplio de revoluciones. Con una respuesta más rápida al acelerador y un rendimiento seguro y confiable, este motor permite disfrutar de todo el potencial de Montero.
Mitsubishi Montero Limited tiene un precio de $549,900.

 

 

 

 

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación y Periodismo por la UNAM. Apasionado de los autos y del deporte motor, la adrenalina y la gasolina corren por sus venas. Acompáñenlo a recorrer kilómetros llenos de emoción y a compartir historias.


Ir a la barra de herramientas