Llega la nueva aventurera BMW F 850 GS Adventure | Memo Lira
, , , ,

Llega la nueva aventurera BMW F 850 GS Adventure

BMW Motorrad México dio a conocer la llegada de una motocicleta que es apta para recorrer el mundo entero, la nueva F850 GS Adventure llega con versión LWR.

/enero 21, 2019

BMW Motorrad México dio a conocer la llegada de una motocicleta que es apta para recorrer el mundo entero, la nueva F850 GS Adventure.

La nueva integrante de la familia Adventure, debía portar el nombre y mantener el prestigio. Es por ello que se orienta hacia el off-road.

Combina agilidad y desempeño, cualidades que le permiten una conducción en todo tipo de terrenos.

La BMW F850 GS Adventure llega a complementar la gama media del segmento. El diseño se basa en la gran tradición aventurera de BMW. Su tanque de gasolina, delantero, mantiene un equilibrio del peso en la motocicleta. Los estilos Rallye y Exclusive le dan una apariencia renovada en carretera y terracería.

Al que la nueva generación de 750 y 850, porta el motor bicilíndrico en línea, el cual desarrolla 95 caballos de potencia. Desarrollado para mantener un consumo eficiente, mayor rendimiento y menos vibraciones.

El clutch auto-amplificador y anti-rebote, proporciona una reducción de esfuerzo al motociclista, lo que beneficia en menor cansancio en largas travesías.

El tren motriz se compone por la transmisión manual de seis velocidades por medio de cadena, la cual cambia de posición al lado izquierdo.

Para los largos desplazamientos, el tanque de combustible de la BMW F850 GS Adventure es de 23 litros, brindando una autonomía de 550 kilómetros, una característica que será muy bien apreciada por quienes buscan realizar travesías.

El diseño de la motocicleta permite una conducción erguida, con ello se evita el cansancio. De igual manera, al afrontar la terracería la posición es más adecuada para sortear los obstáculos.

Opcionalmente cuenta con una pantalla TFT de 6.5 pulgadas, la cual por medio de una aplicación se sincroniza con navegación, teléfono, medios y datos relevantes.

Por su altura, este tipo de motocicletas son imponentes y desaniman a algunos motociclistas, sin embargo, la buena noticia es que está disponible en versión LWR, que posee una distancia más baja al suelo, lo que permite que motociclistas de tallas más bajas alcancen sin complicaciones.

BMW F850 GS Adventure ya está disponible en México con un precio de 324 mil 900 pesos, en tanto que la versión LWR tiene un precio de 256 mil 500 pesos.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas