#LiveYourLeyend, Harley-Davidson | Memo Lira
, , ,

#LiveYourLeyend, Harley-Davidson

¿Una nueva estrategia de mercado, o una puesta en escena del verdadero espíritu Harley? Sin temor a equivocarme me iría por la segunda opción.

/marzo 31, 2016

¿Una nueva estrategia de mercado, o una puesta en escena del verdadero espíritu Harley? Sin temor a equivocarme me iría por la segunda opción…

…El tema central de la nueva campaña mediática de la marca de Milwaukee, exhibe la comunión en familia entre un hombre joven y su primogénito, al cual habrá que darle una lección: vive tu leyenda. El video fue estrenado durante la primer semana del Campeonato Masculino de la NCCA, liga de baloncesto colegial, y contó con la presencia de una Low Rider® S, una motocicleta enfocada a un target más joven que al que estaba acostumbrado a hablarle Harley Davidson. Finalmente se muestran otros productos de última generación como la Street Glide Special, la Forty-Eight, la Iron 883 y la H-D Street 750.

“La inspiración de la camapaña “Live Your Legend” es la suma de muchas generaciones de Harlistas. Por más de 113 años consecutivos los motociclistas nos han compartido su experiencia sobre una motocicleta Harley®; como libertad, aventura, lazos creados y el hecho de vivir en tus propios términos; todo esto es el legado de nuestra campaña y que queremos compartir”: Shelley Paxton, VP Global de Marketing y Marca.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas