¿Listo para ver Toy Story 4? KIA lanza “Sedona Family Story” y te puedes ir de viaje

¿Listo para ver Toy Story 4? KIA lanza “Sedona Family Story” y te puedes ir de viaje

Las vacaciones se acercan y los amigos de KIA lo saben, es por eso que con un estupendo producto familiar como lo es Sedona, se unen con la nueva producción de Disney To Story 4 en donde podrás irte a Orlando, Florida.

KIA Motors México sabe que muchas de las mejores historias familiares nacen en las vacaciones y nada mejor que KIA Sedona para disfrutar no sólo de un viaje, sino de una experiencia con las vivencias y alegrías que en familia se pueden adquirir, por ello, de la mano de Disney, lanza “Sedona Family Story”, una dinámica que llevará a una familia a Orlando, Florida.

Para participar, los interesados deberán visitar alguno de los 89 distribuidores KIA en el país, realizar una prueba de manejo; tomarse una foto en su próxima KIA Sedona, uno de los mejores vehículos familiares en el mercado mexicano; registrarse en sedonafamilystory.com, subir la foto y hacer la mayor cantidad de rutas en un tiempo de 5 minutos.

El participante ganador se llevará el viaje familiar a Orlando, Florida, donde podrán vivir extraordinarias aventuras y dinámicas que nunca olvidarán.

La promoción estará vigente del 14 de junio al 4 de agosto, y las bases podrán consultarse en el sitio www.kia.com.mx. KIA Sedona será el escenario perfecto para tomar la foto más creativa y participar en la dinámica más divertida del año.

KIA Sedona cuenta con quemacocos doble, tres filas de asientos, la seguridad KIA y todo el espacio necesario para que la familia viva cientos de aventuras al lado de los personajes de Toy Story 4.

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?