Listo el Infiniti Q30, lo veremos en Frankfurt | Memo Lira
, , ,

Listo el Infiniti Q30, lo veremos en Frankfurt

El nuevo Q30 representa el concepto de un vehículo totalmente innovador desarrollado para clientes que buscan individualidad urbana.

/julio 21, 2015

Foto1_Con el lenguaje de diseño icónico de Infiniti, el nuevo Q30 representa el concepto de un vehículo totalmente innovador desarrollado para clientes que buscan individualidad urbana. Sus características de conducción dinámica proporcionan un rendimiento seguro y eficaz, así como una excelente marcha y maniobrabilidad, típicas de Infiniti. Las vestiduras e interiores expresivos amplían el enfoque de su impactante diseño desde el exterior del vehículo hasta la cabina de pasajeros.

La presentación al público de Infiniti Q30 llega exactamente dos años después que su precursor, el Concepto Q30, fuera presentando en el Autoshow de Frankfurt en 2013. El enfoque inconfundible del concepto ganador se mantiene por completo al introducir al mercado el totalmente nuevo vehículo compacto Infiniti Q30.

Infiniti Q30 fue desarrollado y sometido a pruebas finales en Europa. Se producirá en la planta de Sunderland, Reino Unido, convirtiéndose este en el cuarto país en tres continentes que produzca vehículos Infiniti.

Este año los avances para prensa del Autoshow de Frankfurt se llevarán a cabo los días 15 y 16 de septiembre, mientras que los días para público en general serán del 17 al 27 de septiembre.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas