Listas para acelerarte | Memo Lira
, , , ,

Listas para acelerarte

Con la presentación de dos motocicletas deportivas Pulsar busca conquistar nuevos segmentos del mercado nacional y con ello seguir dando pasos firmes en su consolidación en México. Conócelas a fondo.

/octubre 25, 2015

Con algo más que una piel deportiva la firma Bajaj presentó a sus dos propuestas racing, para el mercado nacional, ambos modelos llegan a los pisos de venta de la marca con la promesa de un buen desempeño y la fiabilidad que distingue a los modelos de esta firma.

Estos modelos pertenecen a la gama Pulsar bajo los nombres de:  RS 200 y AS 200, cuya carta más fuerte es su relación costo-beneficio, con lo que se convierten en una buena alternativa para quienes buscan dejar el tránsito de las grandes ciudades de la mano de un manejo dinámico.

La Pulsar RS 200 cuenta con un motor mono cilíndrico de 200cc con 4 válvulas, triple bujía, fuel injection y 24.5 HP listos para ser liberados en cualquier condición de terreno.

Su mono suspensión Nitrox brinda gran balance y extraordinario confort para conducir durante horas en curvas, gracias también a su marco perimetral de alta rigidez y poca flexión. Este modelo cuenta con un sistema de inyección de combustible de flujo constante para lograr un óptimo rendimiento.

La RS 200 es para quienes ya dominan el camino, les gusta la velocidad y manejan motocicletas de alto rendimiento, que les ofrecen seguridad, potencia y precisión. Ideal para quien busca un equilibrio entre diseño, rendimiento y resistencia.

Por su parte, el modelo AS 200 posee un atractivo diseño y está equipada con parabrisas extendido para una mayor protección contra el viento a velocidades en carretera, mono suspensión Nitrox, frenado superior con disco delantero de 280 mm -el mayor de su segmento- y disco trasero de 230 mm. La tecnología de triple bujía, patentada por Bajaj, además le proporciona un óptimo rendimiento y seguridad.

La AS 200 es perfecta para quien busca una motocicleta que cumpla dos funciones, una como medio de transporte efectivo durante la semana y otra como el aliado perfecto para la aventura en sus días libres; una motocicleta versátil, con muy buen desempeño y que responde al 100%.

De esta manera la marca continúa consolidando su presencia en el mercado de las motocicletas en nuestro país.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación y Periodismo por la UNAM. Apasionado de los autos y del deporte motor, la adrenalina y la gasolina corren por sus venas. Acompáñenlo a recorrer kilómetros llenos de emoción y a compartir historias.


Ir a la barra de herramientas