Lista para la aventura, Honda XRE300

Honda XRE300

El mercado de las motocicletas en México sigue con un crecimiento sostenido y la batalla entre las marcas, por ganar la mayor participación en el mercado, favorece notablemente a quienes ven en las dos ruedas una alternativa viable y eficiente para librar el caos vial de las grandes ciudades. Honda no se quiere rezagar y por esta razón presentó su motocicleta doble propósito: XRE300.

De acuerdo con los representantes de la firma japonesa, esta motocicleta viene a cumplir con las expectativas del mercado nacional, el cual está ávido de modelos versátiles, seguros y con un maquillaje que los distinga del resto.Dirigida a los motociclistas que buscan nuevas experiencias dentro y fuera del asfalto, la nueva Honda XRE300 ofrece un diseño realmente llamativo con un carenaje y salpicaderas de estilo aventurero que denotan sus capacidades, dentro y fuera del asfalto.

Adicionalmente y haciendo juego con el diseño exterior, esta nueva motocicleta cuenta con un moderno tablero de instrumentos digital de fácil lectura con velocímetro, tacómetro, kilometraje de viaje, indicador de combustible, entre otra información importante para el raider.

Propulsada por un potente y eficiente motor DOHC de cuatro tiempos con inyección electrónica PGM-FI de 296 cc, esta nueva integrante de la familia de las motocicletas de doble propósito se beneficia de toda la potencia y la fuerza necesarias para vivir cada nueva experiencia con la confianza suficiente que representa el respaldo de la calidad Honda. Incorpora frenos de disco en ambas ruedas y un esquema de suspensión posterior de tipo ProLink que reduce los impactos y aporta una mayor comodidad en su marcha.

La nueva Honda XRE300 está a la venta en colores rojo o blanco a un precio de 82,900 pesos.

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".