Lista la edición XXIX del Gran Concurso Internacional de la Elegancia | Memo Lira
, , ,

Lista la edición XXIX del Gran Concurso Internacional de la Elegancia

En magna conferencia de prensa en el WTC de la Ciudad de México, se dio a conocer el XXIX Gran Concurso Internacional de la Elegancia.

/marzo 25, 2015
  • Mas de 500 autos estarán en exhibición en tres días de evento
  • Más de 25,000 personas reunidas en el Restaurante Las Caballerizas, Huixquilucan, Edo. Mex.
  • Presentación de nuevo modelos y avances tecnológicos de la industria automotriz.
  • Eventos especiales y homenajes a personalidades legendarias en la historia del automóvil en México y el mundo.

wp25b3a7b5_06 En magna conferencia de prensa en el WTC de la Ciudad de México, se dio a conocer el XXIX Gran Concurso Internacional de la Elegancia se llevará a cabo del 24 al 26 de abril en su tradicional sede el restaurante Las caballerizas, en el municipio de Huixquilucan, donde se reunirán más de 25 mil personas.

En México cada día has mas personas apasionadas por la conservación y restauración de autos clásicos, convirtiéndolos en verdaderas joyas reflejo de la historia y evolución del automovilismo a nivel mundial.

Habrá más de 500 automóviles de colección previamente seleccionados, compitiendo por ser el “Best of Show”. Las mejores piezas serán premiada de acuerdo a su originalidad y presentación, es así como el evento preserva la clase y refinamiento con que se iniciaron los concursos de la elegancia en los primeros años del siglo anterior en Francia.

El viernes 24 de abril se reserva para la industria automotriz, donde armadoras de la talla de Land Rover, Toyota, Ford, General Motors, entre otros presentaran sus modelos a directivos y medios invitados.

Habrá exhibiciones, presentaciones y servicios en las diferentes áreas:

Automóviles de colección, automóviles nuevos de la industria automotriz, pruebas dinámicas de automóviles, (fuera de carretera), presentación de productos y servicios, foro para la presentación de eventos musicales, artísticos y especiales además de áreas de alimentos y bebidas.

Los primeros automóviles eran fabricados de manera artesanal, por lo que los propietarios tenían la posibilidad de elegir los materiales, colores, texturas y accesorios, lo que dio origen a los primeros concursos de elegancias donde la elección del ganador se basaba en el buen gusto del propietario. El glamuroso evento solía realizarse en áreas verdes allá en la Francia del siglo pasado.

 

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas