Lincoln Nautilus 2021 se renueva en elegancia, estilo, diseño y tecnología | Memo Lira
Lincoln Nautilus 2021 se renueva

Lincoln Nautilus 2021 se renueva en elegancia, estilo, diseño y tecnología

Fiel a su filosofía de marca, en la que busca convertir sus vehículos en verdaderos santuarios, Lincoln ha renovado a Nautilus creando una atractiva combinación entre potencia, tecnología y asistencias de conducción. ¡Suscríbete a...

/abril 27, 2021

Fiel a su filosofía de marca, en la que busca convertir sus vehículos en verdaderos santuarios, Lincoln ha renovado a Nautilus creando una atractiva combinación entre potencia, tecnología y asistencias de conducción.

La conocimos en el año modelo 2019, aunque su presentación en sociedad fue en el Auto Show de Los Ángeles en 2017, y desde entonces se posicionó como una extraordinaria opción en el portafolio de Lincoln al ser un SUV mediano con grandes prestaciones, comodidad y estilo. Hoy, este vehículo se renueva totalmente en su espacio interior luciendo mucho más tecnológico, cómodo y exclusivo.

Lincoln Nautilus 2021 se renueva

Los cambios más representativos

Uno de los grandes cambios que presenta Lincoln Nautilus 2021 al abordarlo es su pantalla de 13.2″–la más grande del segmento– que al encenderse presenta una transición de constelaciones que dan la bienvenida al usuario. También destaca su gran espacio en la segunda fila de asientos y el hecho de que es el primer integrante de la familia Lincoln en incorporar el nuevo sistema SYNC® 4 que se controla en el tablero central. Este sistema ofrece conexión inalámbrica a Apple CarPlay® y Android Auto®, a la navegación GPS integrada, controla el sistema de audio Revel® by HARMAN con 13 bocinas y el sistema de comunicación, entretenimiento y navegación activado por voz.

Lincoln Nautilus 2021 se renueva
Su pantalla de 13.2″ es la más grande en el segmento.

SYNC® 4 ofrece una tecnología intuitiva en la que los usuarios pueden hacer preguntas al asistente digital con un sencillo “Ok, Lincoln”, contar con información “On Demand” como música, audio, navegación, e información del combustible, así como realizar actualizaciones “OTA” (Over-the- Air), programables e incluso muchas de ellas se pueden realizar en segundo plano mientras el vehículo se encuentra en movimiento.

Lincoln Nautilus 2021 es un santuario colmado de tecnologías entre las que destacan:

  • Lincoln Way App con Phone As A Key, la app con la que el teléfono se convierte en la llave.
  • Lincoln Connect®

Además:

  • Red Wi-Fi® integrada
  • Lincoln Co-Pilot360® Plus
  • Cámara 360° y control de Crucero Adaptativo Inteligente con Stop&Go,

Y si por alguna razón el teléfono se quedara sin batería o se extraviara, un sistema de respaldo permitirá ingresar un código para obtener acceso y encender el motor de este SUV.

Te recomendamos: Lincoln va por su segundo híbrido enchufable: Corsair Grand Touring

Un verdadero viaje, sin importar qué tan largo o corto sea el recorrido

Parte del ADN de Lincoln es la experiencia de los usuarios, es por ello que, bajo el concepto de “Quiet Flight”, ha buscado unificar los cuatro principales pilares de la marca en todo su portafolio: Belleza sin Igual, Santuario Personalizado, Desempeño Sofisticado y Tecnología Sin Esfuerzo, logrando así una perfecta sinergia que Nautilus muestra en su máximo esplendor.

Lincoln Nautilus se renueva
Sus líneas son atractivas.

“En Lincoln estamos comprometidos con la experiencia de nuestros clientes, y por ello, hemos creado la filosofía “Lincoln Way” la cual va más allá de producir solo vehículos, sino establecer un estilo de vida que tiene el objetivo de revitalizar a nuestros clientes”.

Rosángela Guerra, Directora de Lincoln México.

Armonía de colores, texturas, formas y tecnología

Manejar se convierte en una experiencia sensorial en Lincoln Nautilus de ahí que la marca cuidara la selección de texturas y materiales como los insertos en madera y los acabados premium. Incluso el volante fue forrado en piel y cuenta con calefactor.

Lincoln Nautilus se renueva
Las texturas y la elección de los materiales fue sumamente cuidada en Lincoln Nautilus.

Los asientos de piel microperforada Bridge of Weir® con calefactor y enfriamiento y el sistema de masaje ActiveMotion® disponible en la versión 2.7L, harán los viajes más placenteros. Asimismo, los asientos de la segunda fila cuentan con calefactor y son reclinables brindándote mayor comodidad, además los respaldos son abatibles 60/40.

Motorización disponible en Lincoln Nautilus 2021

Nautilus 2021 está disponible en dos versiones de motorización. La primera es I-4 Turbocargado 2.0L con tracción delantera (FWD) que otorga una potencia de 250 caballos de fuerza y un torque de 280 lb-pie. La segunda opción tiene un motor V6 Twin-Turbo 2.7L capaz de entregar una potencia de 335 caballos de fuerza y un torque de 380 lb-pie con tracción en las cuatro ruedas (AWD) y está disponible también en la versión monocromática.

Cuenta con transmisión automática SelectShift® de ocho velocidades, paletas de cambios al volante o desde el Piano Key Shifter.

Precios y versiones de Lincoln Nautilus 2021

  • Reserve 2.0L FWD- $1,118,000 pesos
  • Reserve 2.7L AWD – $1,247,000 pesos, en esta versión estará disponible el paquete monocromático en color obsidiana o grafito incluyendo en las insignias laterales, parrilla y espejos laterales al color de la carrocería, así como rines de 20 pulgadas pintados en color negro con diseño único.

Otra de las ventajas que ofrece Lincoln Nautilus 2021 es que ya puede adquirirse a través de la plataforma Lincoln Online, que permite a los clientes llevar cabo todo el proceso de compra virtualmente. ¡Incluso la aprobación de crédito en una hora! Y a los primeros 100 clientes que realicen una compra en Lincoln Online recibirán un exclusivo smartwatch Montblanc ® Summit Litte.

Sigue leyendo: Lincoln Online, la experiencia de compra de Lincoln directo en casa

Nautilus es el SUV mediano de la familia Lincoln que además de un poderoso diseño, incorpora avanzadas tecnologías que enriquecen la experiencia de manejo

Síguenos en Instagram

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas